Historia de Villa-service
Villa-Service es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario.
Somos la empresa líder en oferta de alquiler de apartamentos y villas turísticas de la zona, trabajando con más de 50 agencias nacionales y extranjeras.
Villa Service, bajo la dirección de Anna Mª Gomez i Jordi, pone a su disposición un equipo de profesionales, con un perfil internacional y un trato personalizado, para asesorarles en todas las cuestiones contractuales, ofreciéndoles seriedad y confidencialidad en su inversión inmobiliaria.
Les podemos asesorar en compraventa, alquiler, herencias, gestiones de patrimonio, servicios de consultoria y colaboramos con empresas para poder ofrecerles también un asesoramiento legal y fiscal.
Villa Service y su directora fueron reconocidos en el año 2009 por su trayectoria por la Confederación Empresarial de la provincia de Tarragona.
En el año 2010, fue una de las fundadoras e impulsoras de la creación de una MSL local, la Agrupación Inmobiliaria de Calafell (AIC).

Nuestros clientes son la base de nuestro éxito.

EQUIPO
Nuestro equipo está formado por profesionales del sector turístico e inmobiliario con una amplia formación y experiencia, todos ellos multilingüisticos.
ROBERT F.H. PIJPERS
Fundador
Anna Maria Gómez i Jordi
Directora General
Pilar Casellas Miranda
Depto. de Planing y Reservas Turísticas.
Ilda Pinto
Depto. de Planing y Reservas Turísticas.
Roser Recasens Marcé
Depto. de Venta y Alquiler
Jordi Cervero i Minguez
Dpto. de venta y Alquiler
Mabel Bermudez Flores
Depto. Contabilidad
Walter Gonzalez
Mantenimiento
Nuestra historia en catálogos
VILLASERVICE
Avda. Sant Joan de Déu, 57
43820 - CALAFELL PLATJA
© 1960 - 2017 Villaservice - Aviso Legal
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".